2/3/11

Satanas /Download



Dirección y guión: Andrés Baiz.
Países: Colombia y México.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Drama.
Interpretación: Damián Alcázar (Eliseo), Marcela Mar (Paola), Blas Jaramillo (padre Ernesto), Teresa Gutiérrez (Blanca), Martina García (Natalia), Marcela Valencia (Alicia), Andrés Parra (Pablo), Isabel Gaona (Irene), Vicky Hernández (Beatriz), Patricia Castañeda (Valeria).
Guión: Andrés Baiz; basado en la novela "Satanás" de Mario Mendoza.
 
 Satanás es una película Colombiana dirigida por Andy Baiz, ganadora del premio a Mejor Actor y Mejor Película en el Festival International Des Espoirs Du Cinéma, en Mónaco.
Es el primer largometraje de Baiz estrenado en junio de 2007 y protagonizado por el actor mexicano Damián Alcázar; está basado en el libro de Mario Mendoza que a su vez se basa en los hechos ocurridos en el restaurante Pozzetto de Bogotá donde el 5 de diciembre de 1986 un excombatiente de la guerra de Vietnam llamado Campo Elías Delgado masacró a varias personas que se encontraban en el lugar después de haber asesinado a su madre y a otras personas cercanas a él.

Descarga: FreeFile (Pass: Kriec) /  Torrent


4 comentarios:

  1. Hola

    Permiteme presentarme me llamo Patty y soy administradora de un directorio de webs y blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si estas interesad@ escribeme a mi email
    grupojeimage@gmail.com

    Exitos
    Patty yañez

    ResponderEliminar
  2. Te envie un e mail, Gracias por pasar por aqui Patty.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por la peli. Pero la contraseña dice ser incorrecta.... no la he podido descomprimir loko!... Cual es entonces. Ayudame es eso....

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudieras publicarla ahorita... las timosamente la necesito para hoy, ya me toco descargarla de otro blog... pero ya sabes para el proximo..

    ResponderEliminar