26/3/11

La Princesa y el Demonio



Dueña de mi mundo de ensueños
La princesa camina sola
Por bosques, árboles sin sombra
Y sin aves que vuelen por los cielos

Estoy maldito por toda mi vida
Pronuncia el demonio día a día
Soy un demonio malvado y ladrón
Pero princesa me has robado la razón

La princesa desconoce la existencia
De aquel que la observa a diario
¿Cuando vendrá mi príncipe encantando?”
A Dios pregunta con insistencia

Con lágrimas en la cara
El demonio lamenta su vida
Quiero ser tu príncipe mi dama
Pero no merezco tu mirada

Pasó un tiempo y la princesa se alejó
Cuando volvió ya tenía un amor
Esa misma noche, el triste demonio
De sus ojos, sangre derramó

La princesa lloró y sufrió
Por culpa de ese malvado amor
Mientras que nuestro demonio
Desde muy lejos la consoló

Sentiré tus lágrimas, tu sufrimiento
No llores mi princesa que no es lo que quiero
Dios castigó al demonio por su intromisión
Y al infierno de nuevo lo condeno

Si el enamorarse es un pecado mortal
Que esperas Dios, mátame ya
Prefiero a manos tuyas morir
Que sin ella y sin su amor tener que vivir

Dios lo condenó y al infierno regresó
Hizo todo lo que pudo pero no escapó
Encerrado en soledad pasó
Llorando, gritando, sumergido en dolor

A la princesa el tiempo la mató
Murió joven y sin saber de amor
Y al subir al cielo, ella notó
Que por todo lo que sufrió, Dios la premió
Un ángel del infierno regresó
Llorando fuertemente la abrazo
“¿Quien eres?” la princesa pregunto
Soy el demonio que de ti se enamoró” respondió


No hay comentarios:

Publicar un comentario