24/2/11

Me lo pregunto a veces



A donde van?

Hacia donde van mis palabras
que murmuran de noche en oscuridad apartada
melancolías de aromas, rebuscan en otros días
el calor pasado.

Miro mi rostro y veo en el cuantos besos
tus mejias junto a las mías, todos aquellos
furtivos casi premeditados.

Ahora mi figura oscila entre un delirio y un pecado
que mis manos dibujan con forma de tu silueta.

Y ahora el recuerdo impropio se hace mio
exactamente tu recuerdo junto al mío
no hay dia q no lleve tu nombre,
no hay recuerdo q no lleve tu aroma.

A donde van mis recuerdos
cuando los dejo solos en mi cuarto al amanecer
cuando se acaba el sueño, cuando llega el atardecer
y mi aliento espero q monte al viento
y quizas llegue a ser aire que respires,
recuerdes mi nombre y mires al cielo.
Me preguntaré entonces
-" a donde van mis deseos? "
Te vere en mi mente te adivinare en mi pecho
me pregunto
" a donde vas mi cielo"

Estoy aqui mirame, yo en presencia
y por la noches existe el corazón y alza vuelo
A donde va?
acaso me pudieras recordar en un sueño?
A donde van estos mis últimos recuerdos.

2 comentarios: