4/1/10

Extraído de Fragmentos, Visión de los Hijos del Mal

















De madera era el bosque, de carne tu cuerpo, de sangre el olvido.


9 El espíritu Santo a María: te haré concebir pero seguirás siendo virgen, para que yo no tenga celos de mí mismo.

16 Electra, premonición de la Virgen María. Embarazada por el Espíritu de su padre engendra el crimen.

19!Oh, mapa de tu boca, mar de tu vientre, infierno de tu sexo!

24 Te ruego Monte Calvario que me protejas. Señor de la crueldad dame tu mal. Como eres dios me puedes colmar de mal. Hacíendome daño me salvas del mundo.

28 Rosas de futuras primaveras, atención que me llevo el sol.

29 Silencio. Te están oyendo los muertos.

38 Escucha amanece. Escucha me muero.

40 Señor siente latir mi látigo. Señor siente mi corazón.

48 Estoy enfermo y es vida su nombre.

42 Tu boca está llamando a alguien que eras y que te mira en silencio.

43. Oye, es simple. Se echó sobre mí. Fui polvo, soy tiempo.

46 He descencido a mi alma. Me he visto, a mi mismo, crucificado.

69 Mario está enfermo muy raro. Sobre cráneo de espuma carne de niebla.

86 El infierno, aquella costilla que nos falta.

87 Dibujo soles porque no puedo ver el día.

94 Yo no veo. Yo como resplandores.

92 Llueve, tal vez miedo, tal vez llanto en lente convertido.

116 El muerto es un niño que no juega.
El loco es un niño herido que juega.
El niño es un niño que niño.

120 Todo me mira sin párpados

No hay comentarios:

Publicar un comentario