31/12/10

Work of Today:

Miguel Ramos, es un Artista que paso a paso conoció, experimento y perfecciono la táctica del Tatuaje creando y plasmando en la piel cuadros inmortales en colores de toda una vida.



¿Donde naciste?
Nací en Arequipa, Perú. Viaje por el mundo desde los 17 años buscando mis respuestas y mis deseos de entender el mundo 




¿Cómo te inciaste?
Conocí al primer tatuador en Israel, el que me dio pautas para comenzar con mi carrera, a partir de ahí empezó todo;
así fue como comenzó todo…







¿Qué es lo que mas te gusta de tu trabajo?
Lo que mas me gusta de mi trabajo es poder crear una imagen nueva cada día, poder renovar mi trabajo a diario y la pasión que mis clientes le ponen es algo que jamás se te olvida; por ejemplo cuando viajan desde países remotos a tatuarse contigo. jolin que eso si que impresionante…


HUMMMM,HOLY MACARONEEE
 

Que cosas te gustan:
Me gusta mucho también viajar a las convenciones de tatuajes donde siempre me encuentras  investigando temas paranormales; muchas cosas de ese tipo.



Que hay de tus inspiraciones:
Me inspiro siempre en los mejores artistas que no necesariamente son los conocidos y en pintores como Veksinsiki o Giger
y las pelis de horror…

 

Quiza un dia de estos si quieres Tatuarte elijas la opción de dejarlo en manos de este Artista peruano que Aunque lejos no olvida sus raíces,
Para saber mas visita:

checa mas de su trabajo!!!



1 comentario: