27/3/10

Surreal y conceptual erotismo





Petr Flynt, un fotógrafo checo que nació en 1952 en Prostejov (Chequia), una pequeña ciudad en Moravia.




Mi padre me leyó cuentos de hadas y otros libros que me fascinaban sobre todo por las imágenes. No se me permitió leer la Odisea de Homero, ya que estaba lleno de fotos con desnudos explícitos. Este fue el comienzo de mi deseo por la belleza y su misterio. En 1967 tomé prestada la vieja cámara de mi padre e hice fotografías a mi futura esposa, aún vestida. De 1972 a 1977, estudié en la facultad de medicina de la Palacký University en Olomouc, y estudié el cuerpo humano en profundidad. Compré mi primera cámara propia y empecé a “crear”.





Fuente: http://www.enkil.org/2009/09/15/petr-flynt-surreal-y-conceptual-erotismo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario