25/3/10

LIMA NO ES MUDA - 2do festival













http://www.limanoesmuda.com

El segundo Festival LIMA NO ES MUDA es un evento que dentro de un ambiente de libre expresión y tolerancia, pretende mediante el arte comprometido y el activismo, ayudar a propagar variada y novedosa información que ayudará a fortalecer el bagaje cultural de todos los asistentes.

El objetivo es contribuir positivamente en la información y en la creación de una nueva conciencia ante la realidad ecológica y social que vivimos, ayudando así a que las nuevas generaciones formen una actitud critica frente a su propio entorno, exigiéndose ellas mismas plantear nuevas alternativas de cambio ante los problemas socioculturales existentes.

Autoridades, ciudadanos, jóvenes y niños a través de las distintas expresiones artísticas sobre las consecuencias inminentes del cambio climático y de la importancia de cambiar prácticas habituales para proteger nuestro planeta.

El 2do. Festival “Lima no es muda”, es organizado por el Colectivo Cultural “ValidArte” y la Municipalidad de Pueblo Libre y en esta segunda versión se continúa promoviendo una cultura de conciencia ambiental a través de las expresiones artísticas, que se instalarán en la Plaza Bolívar, Biblioteca Municipal, Casa de la Cultura y Sala de Exposiciones Municipal, los días 26, 27 y 28 de marzo.

El cuerpo, los sonidos, los movimientos, la voz y el color conjugados con el material reciclado darán vida a una serie de instalaciones artísticas como “Los caminos que tomarás sin el agua”, “Dale la vuelta, siembra el cambio”, “Secuelas del cambio climático”, “Espectáculo del fuego” y “Entendedero” y distintas expresiones artísticas. Asimismo, el 2do. Festival “Lima no es muda” se une a la campaña de ahorro de energía con la Hora del Planeta con un "Espectáculo de Fuego", “Tambores” y Música Acústica".

Asimismo, se contará con la participación de instituciones y organizaciones en la expoferia informativa como; La Dirección General Forestal y de Fauna Silvestre del Ministerio de Agricultura, Movimiento Ciudadano frente al Cambio Climático, Sociedad Peruana de Ecodesarrollo, Amazon Shelter, talleres de reciclaje y de comida vegana, destacadas conferencias a cargo del Msc. Carlos Alza Barco, Ing. Lucila Pautrat, Dr. Vito Berna, y el Ing. Raúl Chacón y un concierto organizado por UMA Rock Fusión.

















Talleres gratuitos, presentaciones, performance, arte, música, y más.

No se pierdan el festival. Pasen la Voz.





Difundamos la creatividad, el  arte y la buena música, 26, 27 y 28 de Marzo,
Lima, no es muda.
Todos a bordo!

2 comentarios:

  1. El festival fue lo máximo, encontré varias propuestas novedosas y creativas que en realidad resalta el gran valor de los artistas peruanos...continuen así chicos de "Lima no es muda"

    ResponderEliminar