25/8/11




Nos vemos en los espejos del mar profundo y nos pasamos más de prisa las viandas:
la noche es la noche, comienza con la mañana,
me tiende junto a ti.

17/8/11

11/8/11

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Para sollozar, esta cancion es perfecta.

I see trees of green, red roses too
I see them bloom for me and you
And I think to myself what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself what a wonderful world.


The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands saying how do you do
They're really saying I love you.


I hear babies crying, I watch them grow
They'll learn much more than I'll never know
And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world.


<3

10/8/11

Fille






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You'll Be a Woman
                           Soon...


de: Bar Luciernagas




ESTÁBAMOS allí. En el Bar Luciérnagas. Borrachos. Como cubas. Un lugar lleno de gente. Putas, funcionarios, taxistas, poetas, el Alcalde. Gritos, música y humo de tabaco. Y una discusión. Siempre una discusión. Tema perenne de borrachos. La discusión. Esta vez la discusión giraba sobre qué tan fácil es escribir como Benedetti. Leandro decía que no se podía. Que el Oriental era insuperable. Sebastián dijo que él podría perfectamente escribir como Isabel Allende. Mas no como Benedetti. Que nadie podía escribir como el uruguayo. Susan de Cincinnati, no lo conocía. A Maricela le daba exactamente lo mismo. Benedetti o el Congo Belga. Todo el mundo borracho. Todo el mundo desquiciado. Mi opinión era que Benedetti era un mal poeta. Mejor dicho, un poeta fácil. Que yo podría escribir perfectamente diez poemas en una noche. Que lo podría hacer al estilo Benedetti. Que al cabo de un año, podría escribir veinte libros como Benedetti. Leandro dice que duda que yo pueda hacerlo. Que soy irrespetuoso. Además que no tengo talento. Me paro y le digo: qué te pasa pinche-culero-maricón-hijo de la gran chingada. Toma su vaso de vino y me lo tira en el rostro. Me abalanzo sobre él. Nos trenzamos a golpes. Sebastián viene hacía mí amenazante. Le pego un golpe a mansalva. Cae. Susan y Maricela tratan de separarnos. Leandro le pega a Susan. Yo le pego a Maricela. La trifulca se generaliza. Los parroquianos toman partido. Es una batalla campal. Botellas que cruzan el cielo del bar. Vidrios rompiéndose. El equipo de música que se hace añicos. Logro escabullirme. Subo la calle Esmeralda. Nada más llegando al cementerio, me encuentro con Benedetti. Sin decir agua va, le tiro un Uppercut a la mandíbula y un corto al hígado. Cae hundiéndose sobre la nieve. Un justo knockout. Te lo mereces cabrón. Y sigo mi camino.


9/8/11

Silencio - Gidon Kremer (2000) /Download



Al frente de la Kremerata Baltica, Gidon Kremer entrega la mejor interpretación de Tabula Rasa de Arvo Part, una rendición de Company for string... de Philip Glass que debe escucharse, la novedad muy, verdaderamente muy recomendable, de "come in " de Vladimir Martynov y el estreno de Darf Ich..., for violin, bell & strings de Arvo Part.. Un disco de la prestigiada firma disquera Nonesuch.
Si de arte pura se trata esta pieza no debe dejarse de Lado.

Disfruten:





         Año: 2000
   Genero: Classical, Minimalism
   Calidad: Lossless
Duracion: 1:08'38"



1.- Tabula rasa, concerto for 2 violins (or violin & viola)
Composed by Arvo Part with Kremerata Baltica
Conducted by Gidon Kremer

2.- Company. for string quartet/string orchestra
Composed by Philip Glass with Tatjana Grindenko, Gidon Kremer, Kremerata Baltica
Conducted by Eri Klas

3.- Come In!, for 2 violins & string orchestra
Composed by Vladimir Martynov
with Tatjana Grindenko, Gidon Kremer, Kremerata Baltica

4.- Darf Ich..., for violin, bell & strings
Composed by Arvo Part
with Tatjana Grindenko, Gidon Kremer, Kremerata Baltica


    

 



Stille Nacht






6/8/11

Belleza Divina








Esta es la belleza Divina
de la puta impoluta
de la virgen violada
del cura que castra
del perro y del gato que comen mierda estéril.
Ho testigo. Testigo humano.
Esta es la belleza Divina
Las flores marchitas que alumbran al planeta
El lecho de muerte que acecha a tu puerta.
Besan mis labios tu culo podrido
labios que besan a mi esposa y su hijo.
Esta es la misa, la sacra misa
ritual perenne de vida y de muerte
La que mete su pija
en tu boca y te muerde.
Escucha, escucha...un gospel!!!!
Es la vida que te grita
Cimientos de ruidos,
arquitectura mal soldada
silencios rasgados, resquebrajados.
Ho testigo, único testigo
Esto es belleza
La belleza Divina
que adorna y mira
que mata ríe
que canta y enmudece
la que te trae la suerte.


2/8/11

Lo que la marea devuelve en Vlissingen



para Simón Vinkenoog


Plástico y celofán, cartones de leche y envases de yogur, bolsas de red
azules y naranjas
cáscaras, bolsas de papel, plumas y algas, palos y ladrillos.
Jugosas hojas verdes, ramas de pino, botellas de agua, madera terciada,
envoltorios de tabaco,
tapas de frascos de café, tapitas de botellas de leche, cajas de arroz,
soga azul, viejo zapato marrón, piel de cebolla
blancos trozos de concreto gastados modelados por las mareas, galletas
marineras,
envases de detergente, corteza y tablas, un cepillo para la
ropa,
la tapa de una caja
un aerosol de removedor, una pequeña cebolla marrón, una taza amarilla.
Un muchacho con dos bastones camina en la orilla, una gaviota muerta, una
zapatilla azul.
La manija de un bolso, medio limón, un atado de apio, una redecilla.
Tapa de corcho, pomelo, guante de tela engomado, cañitas voladoras mojadas,
parvitas de algas marinas de un tono herrumbrado amontonadas a lo largo de las
marcas que deja la marea en el murallón,
el paragolpes plástico de un automóvil, casco verde partido por la mitad,
un gran nudo de soga de cáñamo, un tronco de árbol
desnudo de su corteza,
una estaca de madera, un balde, una miríada de botellas plásticas, paquetes
vacíos de tallarines marca Zara,
un tambor gris largo plástico, de esos que se usan para transportar
combustible, rollo de vendas, botellas de vidrio,
latitas, un arbolito de navidad,
un caño de hierro oxidado, yo mismo
y mi pis.